El Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona tiene un departamento de informática dividido en tres subgrupos: Soporte técnico, desarrollo de aplicaciones y administración de sistemas.
![]() |
Vista frontal Ayuntamiento |
En nuestro primer día fuimos asignados a la labor de soporte técnico, desempeñando actividades como atención de incidencias, restauración de sistemas informáticos y su debida actualización, darle una segunda vida útil a los equipos que, para las oficinas, quedan poco a poco obsoletos por el paso del tiempo. Reponer el papel y el tóner de las impresoras del lugar. Desplazarnos a otros lugares subyacentes al ayuntamiento para atender ciertos pedidos, así como sustituir equipos desactualizados por unos mejores. En éstas dos primeras semanas no nos hemos parado de mover de un sitio a otro, no solo por el ayuntamiento, sino también por sus distintos emplazamientos.
![]() |
Puesto de trabajo |
Cómo se puede ver en la foto, no hay tiempo para el descanso. A lo largo de las semanas venideras iremos cambiando de departamento, haciendo que sea una experiencia dinámica, y obteniendo conocimientos de cada uno de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.