miércoles, 10 de abril de 2019

Movilsur S.L.


Mi primera semana en movilsur básicamente consiste en mirar más que nada el primer día donde iban las cosas y el resto de la semana en desmontar portátiles para sacar piezas de recambio y mirar si funcionaban bien para mandarlas o no a la chatarra.

Mi segunda semana ya fue más movidita, ya me mandaban a hacer otras cosas que no fuera mirar, tras coger práctica desarmando portátiles la semana pasada me mandaban a cambiar discos duros de clientes y hacerles la respectiva copia de seguridad por si acaso, pero siempre se le pregunta al cliente antes de formatear, aunque la copia siempre se hace para ir sobre seguro.

También recuerdo ayudar a un cliente desde el taller de forma remota con el teamviewer para instalar una impresora que era necesaria tener conectada para que fuera identificada, no había usado el TeamViewer anteriormente pero lo conocía.
 

Un día en el que había poca cosa que hacer, llegó un ordenador, José, el compañero que vino el año pasado del módulo de ASIR y posteriormente contrataron, junto conmigo nos dispusimos a abrirlo, había que cambiarle la batería o al menos quitársela por el momento, estaba muy inflada, la tratábamos de sacar como si de plutonio se tratara jajaja, y Juanjo, el otro trabajador del taller, nos miró con una cara que describía la situación perfectamente, esta es la batería





En general creo que he encajado bien aun sigo y seguiré aprendiendo y recibiendo consejos tanto de Juanjo como de José, y seguiré tratando de reparar todos los aparatos que reciba en mis manos, habrá que ver como continúan las practicas en Movilsur durante el resto de las practicas por ahora estoy contento salvo por madrugar jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.